Doble feminicidio! Mata militar a su esposa y hermana en el poblado de Salsipuedes, del puerto


Doble feminicidio! Mata militar a su esposa y hermana en el poblado de Salsipuedes, del puerto

Policiaca

Diciembre 24, 2020 18:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

12,180 vistas

Dos mujeres -esposa y hermana- fueron presuntamente asesinadas por un elemento del Ejército Mexicano en el poblado de Salsipuedes, de este municipio.

Los hechos se reportaron en horas de la mañana de este jueves, aunque las actuaciones ministeriales se realizaron con sigilo por parte de las autoridades, hecho por el cual hasta en horas de la tarde se confirmó lo sucedido.

La tragedia se suscitó en dicho poblado que se localiza en el área rural de Acapulco, en lo que comprenden los bienes comunales de Cacahuatepec, con rumbo a la Costa Chica.

De acuerdo con el portal ’Lo Real de Guerrero’, especializado en nota roja, fue un militar quien mató a su esposa y hermana.

Este doble homicidio se cometió en las afueras del poblado, sobre un camino de terracería que comunica al mismo con la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.
El personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las diligencias cuando los cuerpos ya estaban siendo velados en un domicilio, además de que los familiares no permitieron el traslado de los mismos a la morgue de la ciudad.

De momento se desconocen más detalles del caso, así como la identidad de las víctimas y el agresor.


Ver nota completa...