Domingo de deporte con Reyes Paris - - Acapulco - codice21.com.mx

Domingo de deporte con Reyes Paris


Domingo de deporte con Reyes Paris

Política

Mayo 23, 2021 18:35 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

897 vistas

El deporte es salud al mejorar las condiciones de vida, evitar la ociosidad y el sedentarismo para tener ’mente sana en cuerpo sano’, por lo que esta actividad ha sido una de las principales propuestas de Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito en busca de una mejor sociedad guerrerense y este domingo se realizaron un evento de aguas abiertas en la playa Tlacopanocha y un torneo de futbol en la cancha de la Colonia Santa Cruz.

Las campañas no son sólo discursos políticos en busca del voto ciudadano, sino acciones reales que ayuden a fomentar valores y el juego limpio, por lo que para Reyes Paris realizar diferentes actividades deportivas es reconfortable para ver a niños, jóvenes y adultos establecer vínculos de convivencia en un ambiente sano y en pro de la salud.

El candidato al Congreso local antes de salir el sol dio el banderazo de salida a aproximadamente 100 nadadores, que recorrieron diferentes distancias en la playa Tlacopanocha, donde asistieron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes a través de esta actividad han encontrado un pasatiempo de diversión y parte de sus actividades rutinarias para una mejor vida. Reyes Paris premió a cada uno de los nadadores que desafiaron el Océano Pacífico en este bello puerto turístico.

Participantes agradecieron el interés del candidato de Movimiento Ciudadano por impulsar estos eventos sin importar que sean de competencia o de convivencia; uno de los asistentes, ex entrenador de selecciones estatales de polo acuático, Juan Israel Jiménez Catalán, recordó que cuando Carlos Reyes Paris fue Director General del Instituto del Deporte de Guerrero, el deporte en todo el Estado tuvo mucha actividad en varias disciplinas y detección de talentos que se fueron perdiendo.

Por su parte, Luis Rico, presidente del Club de Natación en Aguas Abiertas Tlacopanocha también agradeció a Reyes Paris por llevar a cabo este evento.

Más tarde, el candidato del ’movimiento naranja’ al Congreso local acudió a la premiación de la Liga Santa Cruz del torneo relámpago ’Amigos Reyes Paris’ que se llevó a cabo por dos días en la cancha techada de esa colonia con el mismo nombre.

Reyes Paris exhortó a los jóvenes presentes a continuar practicando el deporte, ya que es más saludable verlos divertirse jugando en una cancha a otras actividades no agradables.

En total participaron 14 equipos, seis de ellos en la categoría Sub-15, donde Real Palma fue campeón al vencer 4-1 a Palma Sola y ocho conjuntos en la Sub-20, llevándose el primer lugar Amigos de Eder, quienes superaron 3-1 a Santa Cruz.

También se llevó a cabo un encuentro de niños, quienes recibieron su reconocimiento.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor