¿Dónde ver en México la temporada 2021 de la Fórmula 1? - - Acapulco - codice21.com.mx

¿Dónde ver en México la temporada 2021 de la Fórmula 1?


¿Dónde ver en México la temporada 2021 de la Fórmula 1?

Deportes

Marzo 28, 2021 15:44 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,537 vistas

No hay fecha que no se cumpla y este 28 de marzo se encenderán los motores de los monoplaza para comenzar la emoción de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Luego de diversas postergaciones, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, será el Gran Premio de Baréin donde se dé el banderazo inicial de la temporada 2021.

Ahí los pilotos tomarán la parrilla de salida para demostrar si el campeón defensor Lewis Hamilton, mantendrá su supremacía, junto con su coequipero Valtteri Bottas, en la escudería Mercedes. Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez a bordo de Red Bull, o Sebastian Vettel, de Aston Martin, figuran como las apuestas que darán batalla a Mercedes-AMG esta temporada.

De igual forma, los aficionados serán testigos del que podría ser el renacer de Ferrari, comandado por Carlos Sainz, o presenciar la apuesta del regreso del piloto español Fernando Alonso.

Asimismo, los mexicanos no perderemos detalles de los logros que pueda alcanzar Sergio ‘Checo’ Pérez como parte de su nueva escudería Red Bull.

Todos y cada uno de estos pilotos harán su máximo esfuerzo en la búsqueda por conseguir el título de campeón mundial y arrebatárselo a Hamilton. Así que la máxima categoría reserva muchas sorpresas y emociones para los aficionados de la Fórmula 1.

Las pruebas del Gran Premio de Baréin ya han comenzado el día de hoy, la clasificación mañana y el Gran Premio el domingo 28 . Estas podrán ser vistas a través de distintos sistemas de televisión y operadores streaming.

DÓNDE VER LA TEMPORADA 2021 DE LA FÓRMULA 1
Los seguidores de este deporte en México cuentan con un par de propuestas para seguir cada una de las carreras de la Fórmula 1 durante este año.

Por televisión, la única opción es hacerlo a través del canal Star Action, anteriormente llamado Fox Premium Action, el cual forma parte del paquete Star Premium.

Otra posibilidad es hacerlo en el sistema OTT (over-the-top) de F1 TV. Una de las ventajas de esta plataforma, que requiere una suscripción mensual, es que los aficionados –además de seguir todas las carreras desde su computadora o smartphone­– pueden seleccionar la cámara a bordo de su piloto preferido y contar con tomas exclusivas.

En este sistema se tiene acceso a comentarios en tiempo real o métricas de los equipos; entre otras funciones que les permitirán personalizar su experiencia para vivir con mayor emoción la temporada 2021 de la Fórmula 1.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor