Tenango del Valle. Méx-Un Par de ladrones diestros en robos a casa habitación, el dueto está formado por una mujer de nacionalidad canadiense y un peruano, quienes andan de pueblo, en pueblo, cometiendo sus hurtos para no ser identificados, nomás que ahora los vecinos se dieron cuenta los detuvieron y golpearon, que de no intervenir la Policía los hubieran linchado, al estar ante las autoridades ministeriales, estas dijeron que mejor se arreglaran y ahí moría el problema
Una alerta anónima le dio a conocer que en la calle José Mártir los habitantes se organizaron y estaban alterando el orden, porque auxiliaron a los propietarios de un domicilio, dado el caso que un par de ladrones entraron a su casa y se apoderaron de joyas y objetos de valor.
Estos ya estaban a punto de darse a la fuga cuando fueron descubiertos por los vecinos quienes los aseguraron a la gente del lugar la emprendió a golpes ya se veían nubarrones de alerta de linchamiento, por lo que al presentarse la Policía municipal logró rescatarlos.
Los delincuentes responden a los nombres de Sandra “N” de 37 años de edad, de nacionalidad Canadiense, y Nelson “N” de 32, peruano, quienes fueron presentados a la agencia del Ministerio Público quien les dijo a los afectados que mejor hicieran un convenio para que esto no pasara a mayores. La Policía Ministerial busca argumentos para no trabajar.