#Ecatepec el peor lugar para vivir, dicen mujeres que marcharon con cruces en mano para exigir justicia


En marcha por las calles exigieron el esclarecimiento del feminicidio de Beatriz Adriana Lara Alcántara

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Ecatepec el peor lugar para vivir, dicen mujeres que marcharon con cruces en mano para exigir justicia

Justicia

Noviembre 13, 2020 23:16 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

13,412 vistas


por Mireya Peñaloza Sánchez

ECATEPEC, MÉX.- Con cruces de madera en mano de color rosa, pancartas donde se leía, ’En Ecatepec ni una menos’ y ’Ecatepec el peor lugar para vivir’, el esclarecimiento del feminicidio de Beatriz Adriana Lara Alcántara como la renuncia del presidente municipal de MORENA, Fernando Vilchis Contreras cientos de mujeres marcharon la tarde de este viernes por las principales calles de esta localidad.

Con gritos de fuera Fernando Vilchis Contreras, en Ecatepec el peor lugar para vivir por inseguridad y los constantes delitos que se cometen por la inseguridad, como los asaltos, robos, secuestros y extorsiones, demandaron también del apoyo del gobierno del gobernador Alfredo Del Mazo Maza de manera que la policía estatal no solo cuide negocios establecidos.

La movilización de mujeres partió del Puente de Fierro sobre la Vía, hasta llegar a la explanada del palacio municipal de Ecatepec.

Francisca García de la colonia El Chamizal, dijo, día a día vivimos más violencia, hoy alzamos la voz por nosotras y por las que han sido asesinadas, queremos que pare este ola de violencia.

Un comunicado del ayuntamiento señala que en dos años ha bajado el índice delictivo en el municipio aunque el gobierno de Fernando Vilchis lleva apenas un año con diez meses y 13 días.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor