Ejecutan a balazos a un hombre en al interior del Acatianguis, en la Zapata


Ejecutan a balazos a un hombre en
al interior del Acatianguis, en la Zapata

Policiaca

Septiembre 19, 2020 14:34 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,229 vistas

Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este sábado al interior del Acatianguis, ubicado a un costado de la tienda Mega Soriana de la colonia Emiliano Zapata.

Este hecho de sangre se registró hacia las 12:00 horas en las calles 1 y 5 de la citada colonia de la periferia, en la parte posterior del Instituto Emiliano Zapata y a unos metros del bulevar Vicente Guerrero.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que confirmaron que la víctima había perecido, por lo que procedieron al aseguramiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El hoy occiso quedó a mitad de un pasillo donde se ubican improvisados locales de venta, que en esta ocasión, por la contingencia, están cerrados al público.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera negra, short color rosa y tenis negros.

A simple vista, el cuerpo presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la espalda y la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

Debido a que no contaba con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...