Ejecutan a joven repartidor de pollos en Iguala


Ejecutan a joven repartidor de pollos en Iguala

Policiaca

Octubre 10, 2020 07:13 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,757 vistas

Un joven motociclista fue asesinado la noche de este viernes en calles de la colonia Adrián Castrejón, de esta ciudad de la zona Norte del estado.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 21:00 horas en la avenida del Ferrocarril, casi enfrente del Museo y cerca de las oficinas de la Secretaría de Educación, en plena mancha urbana de la ciudad.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía del Estado que de inmediato acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Junto al cadáver quedó una motocicleta de color blanco y un tanque de gas color naranja. Los primeros reportes indican que el joven se dedicaba a repartir pollos asados, y que en el momento en que fue asesinado, había ido por el tanque de gas para ser ocupado en el negocio en que laboraba.

Se trató de un joven de entre 25 años y 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera roja, pantalón negro de mezclilla y tenis negros.

Familiares de la víctima llegaron durante las diligencias e indicaron que era vecino de la zona, aunque se reservaron dar más de sus generales a los representantes de la prensa.
Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.


Ver nota completa...