El Centro Histórico es la cuna y gloria de Acapulco: Reyes Paris - - Acapulco - codice21.com.mx

El Centro Histórico es la cuna y gloria de Acapulco: Reyes Paris


El Centro Histórico es la cuna y gloria de Acapulco: Reyes Paris

Política

Abril 27, 2021 22:35 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,356 vistas

Recordar es vivir y recorrer el Centro Histórico es regresar el tiempo a las décadas de los años sesentas a ochentas, época que dio gloria a esta zona tradicional del puerto que merece no ser abandonada sino atendida, señaló Carlos Reyes Paris, candidato a diputado local por el 04 Distrito de Movimiento Ciudadano, durante un recorrido que realizó en busca del voto para el próximo domingo 06 de junio.

​Fue una caminata de contrastes, ya que inició justo en la Plaza de la Tecnología, donde uno encuentra todo lo relacionado a la modernidad y que concluyó en calle La Quebrada (ícono del puerto), justo atrás de la Catedral de Nuestra Señora de La Soledad, donde sus calles aledañas conservan edificaciones tipo coloniales. Fue en ese recorrido, donde Reyes Paris encontró amigos de antaño que lo recuerdan como empresario, como promotor deportivo y quienes además le reiteraron su respaldo en su proyecto de llegar al Congreso local.

​El candidato recorrió la calle Humboldt hacía Aquiles Serdán, siguió en su entronque con Av. Cuauhtémoc hasta llegar a la Costera Miguel Alemán, visitó la estatua de Benito Juárez, continuó por José María Iglesias y dobló en La Quebrada, donde durante su trayecto platicó con locatarios y personas que caminaban por esos sitios y entre las quejas que más escuchó fueron la falta de seguridad y la baja afluencia de turismo lo que afecta la economía.

​A su paso, algunos comerciantes y ciudadanos reconocieron al candidato y se acercaron para brindarle su apoyo y confianza para que con su voto pueda llegar al Congreso, ya que lo consideran una persona honesta, exitosa y preocupada por los problemas de Acapulco.

​Reyes Paris les pidió su voto de confianza para poder ser legislador y trabajar no sólo para el puerto sino para todo el estado de Guerrero.

​Poco después, el candidato se dirigió a la playa Manzanillo, donde tuvo una reunión para ultimar detalles con miras a la función de lucha libre prevista para el sábado 01 de mayo a partir de las 16:00 horas en conmemoración del Día del Niño y donde además estará en juego el Campeonato Femenil de Acapulco.


Ver nota completa...