El Ciudadano de Tiempo Completo inaugura comité vecinal número 1 en el distrito 3o local


El dirigente Yaír García manifestó que las actividades realizadas son con el propósito de constituir futuros posibles para nuestras colonias y barrios

El Ciudadano de Tiempo Completo inaugura comité vecinal número 1 en el distrito 3o local

Sociales

Enero 11, 2020 12:14 hrs.
Sociales Estados › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

2,258 vistas

El distrito local 03 estrenó comité vecinal, quién es presidido por Susana Fierro Dimas, informó el dirigente de izquierda, Yaír García Delgado quien a su vez organiza el Foro " Construyendo Ciudadanía", cuyas actividades están encaminadas a elaborar diagnósticos y proyectos que sirvan a la ciudad para resolver la situación de inseguridad.

En entrevista, Yair García, mencionó que la organización vecinal es fundamental para complementar las acciones de gobierno y lograr resultados claros y contundentes.

"Esta estrategia comenzó en el distrito 04 y ha dado buenos resultados, pues la gente ya no espera al político o al líder para realizar sus propias gestiones, es sano que la sociedad contribuya con los gobiernos para el bienestar común", mencionó.

Yair García, politólogo acapulqueño ha trabajado en foros ciudadanos para resolver de raíz la deserción escolar, violencia entre otros problemas sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor