El MNE fortalecido; seremos parte de la cuarta transformación de México: Óscar Chávez


En reunión regional, el dirigente destacó la unidad del movimiento que han promovido los líderes nacionales René Bejarano y Dolores Padierna

El MNE fortalecido; seremos parte de la cuarta transformación de México: Óscar Chávez

Política

Junio 11, 2018 22:10 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,060 vistas

En reunión con todos los liderazgos y candidatos a los diferentes puestos de elección popular en el estado, el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Óscar Chávez Rendón, comentó que el objetivo es lograr la transformación del país y que eso sólo pasará con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del primero de julio.

Chávez Rendón destacó la unidad que ha prevalecido gracias a los dirigente nacionales del MNE, René Bejarano y Dolores Padierna, los cuales están convencidos en la victoria de AMLO, lo que comentó, provocará la verdadera transformación de México.

"Quiero destacar el enorme esfuerzo que hace cada uno de ustedes en cada región. El MNE es un movimiento que nació para apoyar las causas justas y ayudar a los más pobres a mejorar sus condiciones de vida, lo que será una realidad cuando López Obrador se convierta en el próximo presidente del país", señaló.

Óscar Chávez dijo que desde su trinchera apoyará a los miembros del Movimiento Nacional por la Esperanza a triunfar en cada uno de los puestos de elección popular, desde diputados locales, alcaldes, síndicos y regidores, con el propósito de poner un granito de arena en la reconstrucción de Guerrero.

"No tengo duda que cada uno de ustedes saldrá triunfante este primero de julio y sépanse que su dirigente los acompañará en la ruta del cambio sincero, donde un futuro mejor y prometedor sea posible luego de que la democracia, y el poder del pueblo sean gobierno con AMLO después del primero de julio", expresó.

En el evento, también estuvieron el alcalde de Marquelia, Arturo González Gatica; la secretaria de Organización, Yenedith Barrientos Santiago; Juan Organista, entre otros miembros del MNE e invitados especiales.

Ver más