El PAN logró acuerdo con Delgado y postula a Laura Rojas y Marco Adame a la Mesa Directiva


Tras dos rechazos, los panistas intentaron convencer a Ernesto Ruffo. Criticaron que Morena busque a enemigos de la dirigencia del PAN.

| De la redaccion | Desde InfoVer Noticias
El PAN logró acuerdo con Delgado y postula a Laura Rojas y Marco Adame a la Mesa Directiva

Política

Septiembre 05, 2019 23:03 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
De la redaccion › InfoVer Noticias

3,035 vistas

Luego de que Porfirio Muñoz Ledo entregó la Presidencia de la Mesa Directiva ante el Pleno de la Cámara de Diputados, se reactivó el proceso de postulación que había iniciado la bancada de Acción Nacional y que tenía como candidatos a la fórmula de Laura Rojas y Xavier Azuara, la misma que no prosperó desde el pasado fin de semana.

Esta mañana, con el aparente visto bueno sobre el perfil de Rojas Hernández, se votó en dos ocasiones para Presidencia junto al diputado Ricardo Villarreal como vicepresidente, y en la segunda lista con el del diputado Adolfo Torres. En ambas ocasiones fueron rechazados a los postulados.

Adriana Dávila, diputada panista que también aspiró a la Mesa Directiva, explicó a través de su cuenta de Twitter las razones por las que la bancada que dirige Mario Delgado rechaza tales postulaciones.

#MesaDirectiva deba renunciar a su partido y ser pro-gobierno".
Con estos reclamos quien dentro de su bancada fue descartada por los fuertes vínculos con la superdelegada de su estado (Lorena Cuéllar Cisneros), reveló que los amigos de Marko Cortés estarían en la terna. Luego de tres horas de reunión, el grupo parlamentario blanquiazul lanzó su nueva propuesta para la Mesa Directiva: Laura Rojas como presidenta; Marco Adame, como vicepredidente; y Liz Mata, secretaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor