El primer trailer de The Witcher confirma que podría ser el Game of Thrones de Netflix


El primer trailer de The Witcher confirma que podría ser el Game of Thrones de Netflix

Entretenimiento

Noviembre 01, 2019 21:24 hrs.
Entretenimiento Internacional › México
Códice 21 › codice21.com.mx

2,182 vistas

Game of Thrones ya se acabó, no habrá más capítulos y HBO ya está pensando en lo que van a hacer con las precuelas (una sobre el origen de los Stark y otra sobre la dinastía Targaryen), pero, antes de que esas nuevas series lleguen para llenar el vació, el resto de las plataformas están intentando repetir el fenómeno con sus propias series épicas.

En el caso de Netflix esa serie podría ser The Witcher, una serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill que tiene muchos elementos en común con Game of Thrones, desde monstruos fantásticos hasta una serie de libros populares que sirven como inspiración.

La serie se estrena a finales de este año y sigue al personaje de Geralt of Rivia, quien es un cazador de monstruos (a estos personajes se les llama ’witcher’) que tiene problemas para encontrar su lugar en un mundo en el que los humanos suelen ser más crueles y malvados que los mismos monstruos que tiene que destruir.

Henry Cavill protagoniza a serie y ya compartió unos cuantos teasers sobre los actores que van a aparecer junto a él en este nuevo proyecto. Por el momento solo se han revelado a algunos miembros del cast, que incluye a Lars Mikkelsen, Emma Appleton, Freya Allan y Anna Shaffer.

La esperada serie acaba de estrenar su primer trailer y parece confirmar las sospechas de que esta serie épica será la respuesta de Netflix al boom de Game of Thrones. Monstruos, batallas, espadas, acción y escenarios fantásticos se unen en este avance en el que Henry Cavill se transforma en un nuevo tipo de héroe medieval que está listo para destruir brujas y proteger al mundo de la oscuridad.

Queda claro que Netflix puso atención en todo lo que funcionó en Game of Thrones e intentaron superarlo con esta historia que tiene todo para convertirse en tu próxima obsesión.

El protagonista
Geralt of Rivia – Henry Cavill

El personaje de Cavill fue abandonado en una escuela witcher cuando era niño, con el tiempo, se convirtió en uno de los mejores alumnos y cuando fue su turno para realizar el Trial of the Grasses, que es un proceso por el que todos los alumnos deben pasar, recibió una serie de habilidades especiales que lo ayudaron a convertirse en uno de los mejores cazadores de monstruos. Geralt recorre el mundo cazando monstruos por el precio adecuado.

La fecha de estreno
The Witcher llega a Netflix en diciembre de 2019, pero no hay una fecha exacta confirmada. Twitter piensa que será el 17.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor