El ’tsunami Turquesa’, listo para las elecciones del 26 de Noviembre: Javier Ventura Ayala


El ’tsunami Turquesa’, listo para las elecciones del 26 de Noviembre: Javier Ventura Ayala

Política

Noviembre 25, 2019 10:55 hrs.
Política Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

971 vistas

Javier Ventura Ayala, candidato de la Planilla Turquesa a la Secretaría General de la Sección 56, cerró su exitosa campaña con la presencia de un gran número de compañeros trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco, quien aseguró que el ’tsunami turquesa’ está listo para ganar el proceso interno del próximo 26 de Noviembre, bajo el firme compromiso de que al llegar al máximo cargo de la Sección sindical, los derechos y conquistas de los trabajadores no serán negociados.
Acompañado de los compañeros que integran la Planilla Turquesa, el candidato Javier Ventura Ayala recibió a cada uno de los asistentes al trascendental cierre de campaña, que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones de la CTM ubicadas en la Avenida Constituyentes, principalmente a los compañeros cuya trayectoria laboral es de muchos años y que resultan los más vulnerables.
En su mensaje del cierre de campaña, el candidato de la Planilla Turquesa, Javier Ventura Ayala, aseguró que gracias a quienes pusieron obstáculos en su camino, la ola turquesa pasó a ser un ’tsunami turquesa’, porque gracias a ellos pasó a la historia de la Sección 56 del SUSPEG ’como un candidato con retención de su salario’.
Javier Ventura Ayala, candidato de la Planilla Turquesa, agradeció a los compañeros la fortaleza que le dieron para seguir firme en su campaña, austera, sin financiamiento externo, pero con el objetivo de que, al llegar a la Secretaría General de la Sección 56, la defensa de los derechos laborales no será negociables.
El candidato turquesa agradeció al secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache su intervención para que su registro como candidato se llevara a cabo, pese a todas las trabas interpuestas para evitarlo, como la retención de su salario, acto que calificó con ’intención política’.
A partir de ahí, la Planilla Turquesa inició como una pequeña ola que al paso de los días se ha convertido en un ’tsunami turquesa’, dijo el candidato Javier Ventura Ayala, quien añadió que no traicionará el voto de confianza que le darán los compañeros trabajadores el próximo 26 de Noviembre, durante las elecciones que se llevarán a cabo en el Salón de Fiestas del Parque Papagayo.
La estrategia aplicada de campaña a ras de piso, personalizada en cada acercamiento con el compañero y la compañera de la Sección 56, ha dado como resultado un apoyo total, absoluto, en el entendido de que su decisión al votar por la Planilla Turquesa y el candidato Javier Ventura Ayala el próximo 26 de Noviembre será fundamental para un cambio de timón en la dirigencia sindical.
El candidato Javier Ventura Ayala aseguró que el compromiso en la defensa de las conquistas sindicales y los derechos laborales, será extendido a los compañeros de lista de raya y supernumerarios, considerados trabajadores de segunda porque no cuentan con una plaza de base: ’no se les ha hecho justicia; a esos compañeros se les va a dar la tarjeta sin un solo peso y conforme a la antigüedad’, externó.
’Ellos también aspiran a una base para el bienestar de su familia’, dijo el candidato de la Planilla Turquesa, Javier Ventura Ayala, quien añadió que durante su gestión, no habrá venta de bases ni de ascensos y recategorizaciones.
Asimismo, Javier Ventura Ayala, candidato de la Planilla Turquesa a la Secretaría General de la Sección 56 del SUSPEG, explicó en qué consisten sus propuestas de trabajo, una vez asumido el máximo cargo seccional, que entre otras, son:
1.- SE TERMINARÁ CON LA CORRUPCIÓN POR LA VENTA DE PLAZAS.
2.- LA ASIGNACIÓN DE RECATEGORIZACIONES Y NIVELACIONES SERÁN DE ACUERDO A LA ANTIGÜEDAD Y MENOR CATEGORÍA.
3.- SE ELIMINARÁ EL COBRO DE 400 PESOS POR LA FIESTA DE ANIVERSARIO DE LA SECCIÓN SINDICAL.
4.- SE CANCELARÁ EL COBRO ILEGAL DE LOS 50 PESOS PORQUE NO SOMOS 2 SINDICATOS.
5.- SE DARÁ PRIORIDAD ECONÓMICA Y JURÍDICA A LOS FALLECIMIENTOS DE COMPAÑEROS DE BASE Y SUS FAMILIARES, EN TIEMPO Y FORMA.
6.- DIGNIFICAREMOS LA SECCIÓN SINDICAL LVI HACIENDO VALER LOS DERECHOS Y CONQUISTAS SINDICALES. ¡BASTA YA DE LÍDERES CHARROS Y CORUPTOS!
7.- EXIGIREMOS LA ADQUISICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA SINDICAL DIGNA ASÍ COMO UN CONSULTORIO MÉDICO.
8.- SE PUGNARÁ PORQUE LOS DÍAS ECONÓMICOS QUE NO SE UTILICEN, SEAN BONIFICADOS ECONÓMICAMENTE AL TÉRMINO DEL AÑO.
9.- QUE LOS QUINQUENIOS SE PAGUEN EN LOS DOS SEMESTRES DEL AÑO.
¡AL PROYECTO VENTURA YA NADA NI NADIE LO DETIENE!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor