Ella es Andrea, la sensual ’GEMELA’ de Kimberly Loaiza


Kimberly Loaiza y Andrea Chagi no sólo se parecen físicamente sino que son de Sinaloa

Ella es Andrea, la sensual ’GEMELA’ de Kimberly Loaiza

Espectáculos

Junio 17, 2020 11:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

4,512 vistas

La lindura mayor ya tiene competencia y es que a través de Tik Tok surgió la gemela de Kimberly Loaiza, una joven identificada como Andrea Chagi que derrocha sensualidad y hermosura en sus redes sociales.

La joven tiene un innegable parecido con Kimberly Loaiza, razón por la que en las últimas horas se volvió viral y es que Chagi acusa a una de las youtubers más conocidas en Latinoamérica de bloquearla en Instagram por su similitud física.

A través de un video que circula en redes sociales se puede ver cómo Andrea dice que Loaiza la bloqueó solo por parecerse a ella como afirmaban muchas personas.

De acuerdo con la mujer, ella era fan de Kimberly e incluso narró que ambas se comentaban publicaciones en redes sociales. Sin embargo, un día se dio cuenta que la lindura mayor la había bloqueado.

¿Hermana pérdida?

Andrea y Kimberly no sólo tiene parecido físico y es que ambas son madres de familia; según un Tik Tok, Chagi tienen un bebé al igual que Kimberly. Además, en el perfil de la joven tik tokera en Instagram es de Sinaloa, México, al igual que la lindura mayor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor