Emboscan a policías estatales en Zihuatanejo; hay 3 heridos


Emboscan a policías estatales en Zihuatanejo; hay 3 heridos

Seguridad

Agosto 17, 2017 14:03 hrs.
Seguridad Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,821 vistas

Tres elementos de la policía del estado, entre estos una mujer, resultaron heridos por arma de fuego, luego de ser emboscados, cuando realizaban patrullaje en la prevención del delito en la comunidad de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande del estado.

Los policías que resultaron heridos son: Celia "N", quien presenta un impacto en el abdomen lado derecho y en el antebrazo derecho, Víctor "N" con un impacto en la pantorrilla derecha y Heriberto "N", presenta un impacto en el pecho.

Se informó de parte de las autoridades que los elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) a eso de las 02:30 horas de este jueves, vía radio solicitaban el apoyo de sus compañeros, pues habían sido agredidos a balazos por hombres desconocidos.

De inmediato al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas quienes auxiliaron a los tres heridos trasladándolos al hospital regional de Zihuatanejo, donde se dijo que el estado de salud de los uniformados es delicado.

De los agresores nada se supo pese a que de inmediato montaron un operativo para dar con los agresores con resultados negativos.

Ver más