Emocionante, resulta la primera carrera atlética Por un San Marcos Seguro


Reconoce el alcalde Tomás Hernández Palma a los participantes, quienes pusieron todo su esfuerzo para culminar el trayecto de 5 kilómetros

Emocionante, resulta la primera carrera atlética Por un San Marcos Seguro

Seguridad

Abril 13, 2019 17:57 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,409 vistas

Al llevarse a cabo la la primer carrera Atlética regional "Por un San Marcos Seguro", donde participaron elementos de la Policía Preventiva del Ayuntamiento y de otros municipios como Ometepec, Cuajinicuilapa, Copala, Azoyú, entre otros, el alcalde Tomás Hernández Palma reconoció este esfuerzo y comentó que el deporte es fundamental para tener una vida saludable, tranquila y feliz.

En su primera edición la carrera atlética contó con un total de 45 participantes, quienes recorrieron 5 kilómetros partiendo de la comunidad de Lagunillas hasta llegar a la cabecera municipal. El ganador se llevó un premio de 7 mil pesos, en este caso Martín Aparicio Mora, de Copala, seguido por René Vargas Ramos, de Cuajinicuilapa y de Florencio Rollín Peralta, de Copala, quienes cruzaron la meta en segundo y tercer lugar, de manera respectiva.

El premio fue entregado por el munícipe Tomas Hernández, quien agradeció la participación de los policías preventivos de otros municipios, quienes demostraron su capacidad y resistencia en esta primera carrera.

"Estamos muy contentos de que estén con nosotros nuestros hermanos policías de Cuajinicuilapa, Ometepec, Copala, todos los que hoy se dieron cita de competir y convivir en esta primera carrera atlética Por un San Marcos Seguro. Sin duda el deporte es algo que tenemos que impulsar, que debemos de fomentar y hoy nuestros policías preventivos dieron muestra de resistencia", señaló el presidente municipal.

Finalmente, el primer edil dio a conocer que esta es una actividad que seguirá y que sin duda el próximo año habrá de estar mejor la participación de los competidores y los premios a repartirse, acotó.

Ver más