Empieza la temporada de tulipanes en Holanda


La región de Keukenhof está teñida de colores con sus más de siete millones de tulipanes en cerca de 32 hectáreas.

| Carolina Veiga | Desde Megaopinion
Empieza la temporada de tulipanes en Holanda

Industria

Abril 13, 2019 10:05 hrs.
Industria Internacional › USA
Carolina Veiga › Megaopinion

2,066 vistas

Visitar a Holanda en estas épocas del año es el sueño de cualquier persona apasionada por flores. Los tulipanes son el símbolo de Holanda y es considerada una de las flores más hermosas del mundo, las vistas aéreas son de llenar los ojos con tanto color.

Es entre finales de marzo hasta mayo que las flores empiezan a ser vistas en la región, y los turistas aprovechan para conocer el país y principalmente la región de Keukenhof, que está hubicada en la ciudad de Lissette, cerca de Amsterdán.

El clima holandés es muy adecuado para el cultivo de estas flores, ya que cuando se inicia la primavera, el tiempo siempre suele ser fresco. Es en meados de abril cuando el escenario se transforma y se pone todavía más bonito, ya que es la epoca donde hay más flores.

El cultivo de los tulipanes se hace a través de bulbillos, que pasan por un proceso para luego ser recolectados, y para eso es necesario un suelo bien drenado, con un Ph casi neutro y que sea arenoso. Así como el suelo de Keukenhof, que está rodeado de pequenos rios, lo que hace con que el área se perfecta para el cultivo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor