#En Chalco cada día aparecen muertos denuncian vecinos, doña Florencia Gasca reconoció a su hijo sin vida este viernes


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#En Chalco cada día aparecen muertos denuncian vecinos, doña Florencia Gasca reconoció a su hijo sin vida este viernes

Policiaca

Agosto 28, 2020 20:39 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

6,151 vistas

CHALCO, MÉX. -Con lesiones de balas en la espalda y otras partes fue hallado en calle primero de Julio esquina Calletulipán, colonia Fraternidad Antorchistael el cuerpo de quien en vida se llamaba,
José Manuel Lezama Gasca de 24 años de edad, datos proporcionados por su mamá, Florencia Gasca Cisneros quien lo reconoció, reportaron las autoridades policíacas.

Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja de Chalco eco. 098, al mando del paramédico José Luis Barajas con uno más quien determinan que ya no cuenta con signos vitales, quedando como primer respondiente el policía Agustín Rodríguez a bordo de la unidad ch614 con un elemento más de la policía Municipal de Chalco en espera de la FGJEM.

Al momento no hay detenidos, además de que se ignoran las causas, los habitantes de esta comunidad, entre estos Jacinto Pérez y Gumersindo García, denunciaron que el grave problema de la inseguridad ocasiona que los delitos vayan en aumento, asaltos a los pasajeros del transporte público, casas habitación, secuestros y robos de vehículos entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor