En el busto de su padre, rinde Pablo Amílcar Sandoval homenaje a los luchadores sociales de Guerrero


’No podía culminar esta etapa como delegado sin realizar una ceremonia a quienes iniciaron el camino de la transformación’, señaló el dirigente

En el busto de su padre, rinde Pablo Amílcar Sandoval homenaje a los luchadores sociales de Guerrero

Gobierno

Octubre 01, 2020 19:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,707 vistas

Luego de anunciar en conferencia de prensa su separación al cargo de delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros rindió un homenaje a las y los luchadores sociales guerrerenses en el busto de quien fuera su señor padre, el Dr. Pablo Sandoval Ramírez, ubicado en la avenida Universidad de la ciudad y puerto de Acapulco.

El ahora exdelegado manifestó que en este representativo día en que se separa del cargo de delegado federal que honrosamente le confirió el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, era de suma importancia realizar un homenaje a su padre, a quien considera su guía y mentor.

’No podía culminar esta etapa como delegado sin realizar el debido homenaje a las mujeres y hombres que iniciaron el camino de la transformación’, abundó.

Pablo Amílcar externó que de los ejemplos y enseñanzas que más le han servido a lo largo de su vida, está la lucha social emprendida por su abuelo el doctor Pablo Sandoval Cruz y a la que se sumó su señor padre, quienes ’hasta el último aliento lucharon buscando que el pueblo de Guerrero saliera adelante’.

Recordó que ambos luchadores sociales son referentes de la izquierda en Guerrero y desde sus trincheras contribuyeron con la transformación.

’El gran ejemplo que tuve en la vida, respecto a la congruencia, a la honestidad, a la persistencia, es producto de conductas intachables de mi abuelo Pablo Sandoval Cruz y mi padre Pablo Sandoval Ramírez’, apuntó.

A este homenaje se dieron cita los diputados locales Moisés Reyes Sandoval, Luis Enrique Ríos Saucedo, Mariana García Guillén, Norma Otilia Hernández Martínez, Nilsan Hilario Mendoza, Blanca Celene Armenta Piza, Perla Xóchitl García Silva y Yoloczin Domínguez Serna, así como el regidor Alain Rodríguez Serrano, entre otros personajes del ámbito político.


Ver nota completa...