En el PRI-PRD ’andan muy desesperados comprando encuestas’, afirma dirigente de Morena - - Acapulco - codice21.com.mx

En el PRI-PRD ’andan muy desesperados comprando encuestas’, afirma dirigente de Morena


En el PRI-PRD ’andan muy desesperados comprando encuestas’, afirma dirigente de Morena

Política

Mayo 28, 2021 16:20 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

842 vistas

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que la alianza PRI-PRD ha recurrido a la compra de votos y encuestas, porque su candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, no levanta en las preferencias electorales.

El líder partidista desestimó la encuesta publicada por un medio nacional, en la que colocan al candidato del PRI-PRD en empate con Evelyn Salgado Pineda, abanderada de Morena.

’Los de enfrente ya no saben qué hacer, andan muy desesperados, andan comprando votos y ahora compran encuestas’, afirmó durante un mitin realizado en la colonia Javier Mina.

Afirmó que ’la inmensa mayoría de encuestas’ le auguran a Morena y a su candidata Evelyn Salgado un triunfo contundente, con 60 puntos de intención del voto a su favor.

’Ahora andan comprando encuestas diciendo que ellos van arriba; Morena va arriba en más del 60 por ciento en todas las encuestas y aquí en Guerrero va a arrasar, Morena va a arrasar’, sentenció.

Sostuvo que Mario Moreno Arcos no cuenta con respaldo popular porque no ha tenido un buen desempeño como servidor público.

’El candidato del PRI-PRD y anexas dice que tiene mucha experiencia, pero ya fue dos veces presidente de Chilpancingo, seis años estuvo y no resolvió el problema del agua, no le alcanzó el tiempo, menos va a resolver los problemas de Guerrero’, sentenció.

Durante su mensaje, Rodríguez Saldaña presentó la muestra de una boleta electoral para explicarle a los ciudadanos cómo votar.

Les indicó que deben marcar la casilla de Morena ’sin salirse del cuadro, porque a veces los funcionarios de casilla son muy mañosos y con que se salga tantito dicen que ya no vale’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor