#En emboscada matan a seis policías, en Durango también murieron dos presuntos sicarios


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#En emboscada matan a seis policías, en Durango también murieron dos presuntos sicarios

Policiaca

Octubre 01, 2020 23:53 hrs.
Policiaca Nacional › México Durango
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

8,901 vistas

Durango, Dgo, a 1 de octubre.- Integrantes de un comando armado mataron a seis policías en el poblado de San Antonio de Padua municipio del Mezquital, también murieron dos presuntos sicarios, hay siete lesionados, reportaron las autoridades estatales.

De acuerdo con el reporte, la mañana de este jueves cuando una patrulla de la Policía Estatal con seis elementos, regresaban a la capital, fueron atacados de manera sorpresiva con armas de alto poder, lo que obligó a los uniformados a solicitar refuerzo a la base instalado en el poblado Huazamota, lo que permitió que los efectivos de refuerzo repelieran la agresión en la que cayeron sin vida dos de los presuntos sicarios.
Las autoridades ministeriales, reportaron que el saldo fue de seis policías fallecidos y dos sicarios, hay además siete heridos.

De acuerdo con Ruth Medina Alemán, Fiscal del Estado, no se descarta que el grupo armado haya ingresado del estado de Jalisco o de de Zacatecas, para cometer sus fechoría por lo que ya existe comunicación con las autoridades de esas dos entidades federativas.

También en Durango pero a más de 400 kilómetros de distancia, se dio a conocer de un enfrentamiento en los límites de los municipios de Santiago Papasquiaro y Canelas, en plena zona de las quebradas en donde dos personas resultaron muertas así como cuatro vehículos incendiados.
De los dos muertos de los presuntos sicarios uno era un ex policía del municipio de Canelas, el otro tenía antecedentes penales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor