En fuerte enfrentamiento, abaten policías a dos sujetos, en Ometepec


En fuerte enfrentamiento, abaten policías a dos sujetos, en Ometepec

Policiaca

Noviembre 15, 2020 12:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,119 vistas

En un enfrentamiento con policías municipales y estatales, dos presuntos delincuentes resultaron muertos, en Ometepec.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas de este sábado entre el barrio El Calvario y las colonias Luis Donaldo Colosio y El Vivero, de dicha localidad de la Costa Chica.

Los agentes del orden se movilizaron debido a una llamada al 911 de Emergencias alertando que en un vehículo Volkswagen tipo Derby estacionado había tres sujetos armados.

Fue así que, cuando llegaron las patrullas, los sospechosos emprendieron la huida y se generó una persecución que fue a dar hasta la comunidad de Paso Tabaco, donde los sujetos descendieron de la unidad y se introdujeron a los sembradíos, desde donde comenzaron a realizar disparos a los uniformados.

Esta refriega, de acuerdo con las fuentes, se prolongó por más de diez minutos, hasta que el poder de fuego de los municipales y estatales se impuso, logrando abatir a dos sujetos, mientras que uno logró darse a la fuga.

Los occisos portaban pistolas calibre 45, y uno de ellos fue identificado como Yael Chegüe Pérez, de acuerdo con una credencial que le fue hallada entre sus ropas. Del otro abatido se desconoce su identidad, mismo que contaba con aproximados 25 años y portaba únicamente un pantalón azul de mezclilla.


Ver nota completa...