En Guerrero, también transformaremos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad: Dirigente estatal del PAN


Integrantes de la coalición Por Guerrero al Frente, hacen pega de calcas en automóviles y entregan propaganda

En Guerrero, también transformaremos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad: Dirigente estatal del PAN

Política

Junio 13, 2018 20:23 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,433 vistas

Con ánimo y porras para el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, militantes, simpatizantes, comerciantes y turistas, se congregaron en la Costera de Acapulco, para observar el Tercer Debate, en el que el candidato presidencial de la coalición del PRD, MC y PAN, propuso un mayor apoyo a la educación superior, a los docentes y eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Cerca del monumento a La Diana Cazadora, desde las seis de la tarde, llegó primero, el presidente del Comité Directivo Estatal de PAN, Marco Antonio Maganda Villalva; la coordinadora estatal de campaña, Guadalupe González Suástegui; el candidato a diputado federal por el Distrito 04, Ricardo Mejía Berdeja; el presidente del Comité Directivo Municipal, Rafael Cisneros Escuen y el candidato a regidor, Jonathan Iván Martínez Mendiola, para abordar a los ciudadanos y darles a conocer sus propuestas como coalición.

Ya iniciado el debate, los presentes aplaudieron la primera participación de Ricardo Anaya, quien dijo que ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recursos económicos.

En su participación, también destacó que la ciencia que se genera en las universidades se aplique en la sociedad y se comprometió a reducir esta brecha, para que todos tengan acceso a las herramientas tecnológicas básicas para la vida diaria.
⁠ ⁠
’Estoy del lado de las maestras y los maestros. En mi gobierno, les daremos el trato que se merecen como verdaderos aliados del gobierno y de los padres de familia, para impulsar juntos una educación de calidad para nuestros niños y jóvenes’, señaló Ricardo Anaya sobre la Reforma Educativa.

En tanto, esta mañana, diversos diarios del país y del mundo daban como ganador del debate a Anaya Cortés, con una diferencia de 3 a 1 sobre Andrés Manuel López Obrador.

Ver más