En Nueva York abrirán un restaurante con platillos de Cheetos


En Nueva York abrirán The Spotted Cheetah, un restaurante en el que todas las recetas estarán preparadas ¡con Cheetos!

| Redacción | Desde Mexicolandia
En Nueva York abrirán un restaurante con platillos de Cheetos

Ciudad

Agosto 15, 2017 14:47 hrs.
Ciudad Internacional › USA
Redacción › Mexicolandia

3,302 vistas

Contrario a lo que los puristas de la gastronomía pudieran pensar, estas reinvenciones de ’comida común’, con el toque de la botana que con su crujiente naturaleza ha conquistado a millones de estómagos, han sido un éxito rotundo. Y eso que aún nadie ha visto ni probado nada.

El restaurante abrirá del 15 al 17 de agosto en Nueva York y, a estas alturas, ya no hay cupos disponibles. La originalidad de sus creaciones ya les ha valido un contundente sold out.

La chef Anne Burrell se voló la barda. El menú que se ofrecerá en The Spotted Cheetah será de tres tiempos. Como entradas tendrán albóndigas, tomates verdes fritos con ensalada, y sopa de jitomate con queso asado. Cada opción, con el ingrediente especial en distinta presentación.

Como platos fuertes, ofrecerán milanesa empanizada, mac & cheese, nachos picantes y tacos con polvito de los famosos Flamin’ Hot.

Hasta el postre es una irreverencia a la que difícilmente se le podría decir que no. Venderán cheesecake sobre una capa de frituras molidas, galletitas saladas y crepas de manzana.

El costo de cada platillo está entre los $8 y $20 dólares.

Información: Munchies

Ver más