En presuntos asaltos matan a dos hombres en Ecatepec y Acolman


| Staff | Desde Contrapapel.mx
En presuntos asaltos matan a dos hombres en Ecatepec y Acolman

Elecciones

Junio 13, 2018 12:25 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

1,976 vistas

Edoméx.- La violencia en los municipios del oriente mexiquense cobró la vida de dos hombres, según reportes de las autoridades. Uno de estos crímenes fue perpetrado en el municipio de Acolman, donde según declaraciones de algunos vecinos, el hoy occiso estaba a punto de llegar a su casa, cuando sujetos armados lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias, pero al oponerse al asalto, lo delincuentes le dispararon en la cabeza.

Testigos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron a la calle Santa Cecilia, en la colonia Ampliación Los Ángeles, donde confirmaron el fallecimiento de la víctima que en vida respondía al nombre de Roberto Calixto Flores. Elementos de la policía municipal acordonaron la zona, para luego dar paso a que peritos realicen las diligencias correspondientes y después ordenar el levantamiento del cuerpo.

En tanto que, en el municipio de Ecatepec, al interior del domicilio ubicado en Calle 5 de mayo, lote 19, colonia Hogares Marla, fue hallado sin vida el cuerpo de Miguel Uribe Ibarra de 71 años de edad.
Su cuerpo fue encontrado por su hijo, atado de pies y manos.

El occiso, que era viudo y pensionado y al llegar el día de hoy a visitarlo lo encontró muerto en esas condiciones, Primer Respondiente Policía Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor