Encabeza Adriana Román brigada de limpieza en Hogar Moderno


Encabeza Adriana Román brigada de limpieza en Hogar Moderno

Gobierno

Agosto 07, 2019 19:28 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,357 vistas

A fin de concientizar a la población de cuidar sus espacios y apoyar en el cuidado de la ciudad, la presidenta del patronato del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, encabezó la brigada de limpieza realizada en distintas calles de la colonia Hogar Moderno.

En la suma de esfuerzos para lograr la transformación de Acapulco, junto a colaboradores de la institución, Román Ocampo recorrió algunas de las calles aledañas al organismo donde se realizaron dichas labores de limpieza que iniciaron en la calle Diego Hurtado de Mendoza.

Durante los trabajos de limpieza también se atendió a personas encontradas en situación de calle, a quienes se les invitó a ser trasladados a los albergues correspondientes.

Adriana Román dijo que ese tipo de acciones buscan hacer partícipe a la sociedad en la transformación de Acapulco. Por ello, reiteró la invitación al cuidado de las calles de la ciudad, así como evitar tirar basura para no generar focos de infección que pudieran ocasionar enfermedades a la población.

La presidenta del DIF consideró fundamental la participación ciudadana para mejorar el entorno de las calles, así como sumarse a los trabajos que impulsa la alcaldesa Adela Román Ocampo, con la finalidad de ofrecer una buena imagen del puerto a quienes nos visitan.

Ver más