Encabeza Ariza Tapia Pendón 2020 en La Venta


Encabeza Ariza Tapia Pendón 2020 en La Venta

Sociales

Febrero 28, 2020 20:30 hrs.
Sociales Municipios › México Guerrero / Acapulco
Dunia Bazán › codice21.com.mx

1,489 vistas

Al encabezar el Pendón en la comunidad de La Venta, el presidente de Acapulco Nos Necesita AC, José Inocente Ariza Tapia, acompañado de su esposa Yoloxóchitl Ávila Alcaraz, consideró que las tradiciones de los pueblos deben ser conservadas y que éstas no pierdan la esencia de júbilo y fe.


Luego de una caminata por las calles principales de la localidad y acompañado de música de viento, entre porras y aplausos, el neurocirujano convivió con la gente de la comunidad, mismas que extendieron su agradecimiento por los beneficios que Acapulco Nos Necesita ha brindado como brigadas de corte de pelo, consultas médicas y lentes gratuitos.

“El llamado es para la gente, para que disfruten estas fiestas de la manera más sana posible, que la algarabía no se disperse el resto del año y estrechar una alianza que beneficie a todos, de eso se trata venir a compartir este día tan importante para La Venta”, refirió.

Al finalizar la caminata, los asistentes degustaron de una variedad culinaria que el pueblo ofreció por el inicio de la Feria 2020, dedicada al Señor de Chalma, desde pozole, pancita, barbacoa de pollo hasta pescadillas, ceviche y campechanas.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor