Encabezaré un gobierno serio, responsable, que atienda las necesidades de la población: Moreno Arcos - - Acapulco - codice21.com.mx

Encabezaré un gobierno serio, responsable, que atienda las necesidades de la población: Moreno Arcos


Encabezaré un gobierno serio, responsable, que atienda las necesidades de la población: Moreno Arcos

Política

Mayo 02, 2021 08:30 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,881 vistas

’Guerrero necesita un gobierno serio, no un gobierno de ocurrencias o del desorden’, dijo el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Entrevistado al término del evento en Tlacoachistlahuaca que formó parte de una gira sabatina en Costa Chica, Moreno Arcos, aseveró que por encima de todo está el interés de la población guerrerense y durante su caminar por todo Guerrero sabe que necesitan porque ha estado cerca de la población, los ha escuchado y conoce de sus necesidades, pero sobre todo, como resolver sus necesidades.

A pregunta expresa, respondió que nunca le interesó quien fuera la candidata o el candidato del otro partido: ’Cuando iniciamos esta campaña lo hicimos pensando en que vamos a ganar, no nos interesó nunca ni ayer ni hoy, quien sea o no el candidato del otro partido’, dijo.
El candidato de la alianza Va por Guerrero explicó que tiene mucha claridad que es lo que quiere, ’hemos caminado Guerrero, hemos escuchado las propuestas, las peticiones y las demandas y en esa ruta estamos’.

Confirmó que hoy por hoy las encuestas ya le dan ventaja y que las cosas han cambiado por lo que se siente con mucho ánimo pero sobre todo con un gran compromiso "con mis hermanas y hermanos guerrerenses".
Además señaló que Guerrero necesita certeza, necesita un gobierno serio, responsable, no un gobierno desordenado o del caos.

En cuanto a los compromisos de campaña que ha asumido, Moreno Arcos aseguró que será el candidato de la infraestructura carretera, y que la única forma de acceder al desarrollo es mejorarla para que se avance, además, en el tema de la educación y salud de todas y todos los guerrerenses porque solo ’así gana Guerrero’.

Y añadió: ’Mario Moreno quiere echarse a cuestas con el apoyo de los costachiquenses, la atención en el tema de la infraestructura carretera aparejado con el tema de educación y salud que es fundamental’ recalcó.

Para los artesanos prometió generar créditos a la palabra para que tengan recursos frescos para que puedan realizar su actividad de mejor manera, ’Vamos a ayudarles para incorporarlos a los mercados nacionales e internacionales para que puedan exhibir y vender sus productos, detonar la economía y fortalecer de manera especial la artesanía en esta zona’, señaló.

Mario será gobernador de todos los guerrerenses, sin distingos

A 35 días de las elecciones, Mario Moreno Arcos continúa caminando por Guerrero en donde ofreció gobernar para todos y todas sin distingos.

Este sábado inició su jornada de actividades en Tlacoachistlahuaca, donde se reunió en distintos eventos con los candidatos a presidentes municipales, por el PRI con Osvaldo Salmerón Guerrero y por el PRD con Sarahí Pineda Arce, con quiénes hizo compromisos para avanzar en beneficio de los pueblos originarios.




Se comprometió a mejorar los accesos: "vamos a invertir recursos para mejorar la infraestructura carretera porque es la única forma de acceder al desarrollo y llega más fácil la salud, la educación y todos los servicios con lo que gana Guerrero", apuntó.

Dijo que como parte de sus prioridades para las zonas rurales, además de la tecnificación del campo que ha ofrecido en todos los rincones de la entidad, como apoyo para los agricultores se dotará de fertilizante suficiente y con el tiempo que se requiere, así como meter paquetes tecnológicos y semilla mejorada.




Para las mujeres artesanas de la región, Moreno Arcos les dio a conocer que podrán acceder al programa de créditos a la palabra que impulsará: "Vamos a generar créditos para que ustedes hagan todas esas blusas, todos esos vestidos tan preciosos que ustedes hacen aquí pero además puedan comercializarlos a nivel nacional y por qué no, a nivel internacional" expuso.

Lo mismo replicó en la comunidad de Huehuetonoc, donde estuvo acompañado además por la Secretaria General de la Dirección Nacional del PRD Adriana Díaz, así como el dirigente estatal de ese partido, Alberto Catalán Bastida, y el candidato a diputado local por el distrito 16 Rafael Navarrete Quezada.

"Voy a ser el gobernador del PRD y vamos a trabajar en el próximo gobierno, en un gobierno de coalición", señaló ante más de 2 mil simpatizantes amuzgos y mixtecos en Huehuetonoc, donde fue recibido con una multitudinaria caminata en medio de danzas, música y bailes típicos.

Más tarde, en Igualapa, acompañó a Rosalía Benito Vargas, candidata a diputada local por el distrito 15 y al candidato a presidente municipal Omar González Álvarez, donde enlistó todas las propuestas que ha llevado por el estado, como el regreso de los programas sociales, la dotación de medicinas y uniformes escolares gratuitos, además de mejorar las carreteras del municipio.

"Hoy lo único que une a esta alianza ganadora es el futuro de nuestro hijos, el futuro de nuestros nietos, el futuro de Guerrero" dijo enérgico Moreno Arcos al referirse a la coalición que han formado el PRI-PRD y que cada vez está más fortalecida porque además, recalcó que es una alianza ganadora que sin duda los llevará al triunfo el próximo 6 de junio.




En Ometepec, fue un encuentro con las estructuras de los partidos de la alianza, PRI PRD en donde al igual que Mario Moreno, los candidatos a la presidencia municipal Efrén Adame Montalván, a la diputación local, Rafael Navarrete Quezada y Greta Ventura que busca la diputación federal, reconocieron en los hombres y mujeres que las conforman, que será su trabajo el que los lleve a ganar el próximo 6 de junio y por ello les aplaudieron.

Moreno Arcos los instó a dar el último jalón, el mayor esfuerzo, para que en estos 35 días que faltan para la elección el acercamiento con la ciudadanía sea absoluto, y en las urnas se refleje ese esfuerzo con miles de votos para los abanderados priistas y perredistas y por supuesto para que sea el gobernador, compromiso que asumieron los líderes priistas y perredistas con todos los abanderados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor