Entrega el gobernador Astudillo obras y acciones en su gira por Costa Chica


Entrega el gobernador Astudillo obras y acciones en su gira por Costa Chica

Gobierno

Agosto 21, 2020 08:20 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

897 vistas

Como parte de su compromiso con quienes más lo necesitan, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó acciones del programa Un Cuarto Más y puso en marcha los trabajos de ampliación de la red eléctrica y fotovoltaica, con lo que se beneficiarán familias de la colonia El Hospital de la cabecera municipal.

Ante los colonos de esta zona habitacional de reciente creación, el mandatario dijo que Cruz Grande es un pueblo de gente buena y trabajadora, por lo que ningún incidente le hará cambiar su percepción y apoyo incondicional hacia sus habitantes.

En relación a su visita, el gobernador señaló que este es un programa que se ha venido impulsando de manera decidida, esto a pesar de que se han presentado algunas situaciones de carácter financiero.

Por lo que expresó su beneplácito por el arranque de las acciones para dotar de electrificación a esta zona, en donde se invierten alrededor de 600 mil pesos.

En este mismo marco, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a cargo de Mario Moreno Arcos realiza cinco obras de un Cuarto Más, que se suman a otras 20 acciones de este programa en distintas colonias de Florencio Villarreal, lo que permite mejorar el nivel de vida de las familias y les permite contar con una patrimonio.


Ver nota completa...