Entrega Evodio proyectos productivos y beneficia a más de 3 mil familias


Entrega Evodio proyectos productivos y beneficia a más de 3 mil familias

Gobierno

Agosto 05, 2018 16:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

3,876 vistas

Con un presupuesto de más de 11 millones pesos, el presidente municipal, Evodio Velázquez, realizó la última entrega de proyectos productivos del programa ’Apoyo a la Mujer y Grupos Vulnerables’ beneficiando a 3 mil 149 familias de los distintos polígonos de la ciudad.

En su discurso, el alcalde comentó que con este tipo de proyectos buscan beneficiar la economía de las familias acapulqueñas,  ’este gobierno es sensible, ayudó a parar sus negocios, a parar sus talleres artesanales, a parar su taller para poder hacer las bases, para poder hacer su actividad productiva, soportar su negocio que le da trabajo por supuesto a ti, le da a las familias trabajo y sustento, este gobierno ha decidido entregar artículos, establecer programas sociales y ayudar a la gente que más lo necesita’.

Asimismo, informó que durante los tres años de su administración se invirtieron 27 millones de pesos en este programa, apoyando directamente a 8 mil familias acapulqueñas que de manera indirecta beneficiaron a 24 mil ciudadanos que son empleados y familiares. En este evento se entregaron licuadoras, batidoras profesionales, parrillas, tanques, dispensadores, utensilios de cocina, máquinas de coser, refrigeradores, freidoras y mobiliario que permitirán la creación de nuevos negocios de carpintería, costura, elaboración de dulces artesanales y huaraches.

  En su intervención el Síndico Procurador del Ayuntamiento, Jaime Alberto Soria Villa, reconoció la labor del presidente municipal con este tipo de proyectos, ’tenemos un presidente que da la cara, tenemos un presidente que vemos a nuestro alrededor, está cumpliendo con la entrega de estos programas y estos enseres con productos de calidad, son productos certificados de buena calidad y eso también hay que reconocértelo’.

Una de las beneficiarias, Luz del Alba Hernández dijo ’gracias al licenciado Evodio Velázquez, presidente de nuestra ciudad Acapulco, porque me está ayudando a incrementar lo que es mi negocio, con esto podemos generar que otras mujeres se unan a la elaboración de dulces artesanales, agradecida con el licenciado muy buena labor, muy buena función y buen trabajo hizo’.

A este evento acompañaron al presidente, el director de Desarrollo Económico, Luis Sánchez Gómez; la regidora Alejandra Solorio Almazán; la diputada federal electa, Rosario Merlín; gestores sociales y funcionarios municipales.

Ver más