Entrega Javier Saldaña obras que mejoran la infraestructura de la Zona Norte


Entrega Javier Saldaña obras que mejoran la infraestructura de la Zona Norte

Educación

Septiembre 15, 2020 18:46 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

1,185 vistas

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró dos nuevos edificios de tres niveles en Iguala: el primero en la Escuela Preparatoria No. 32 y el segundo en la Preparatoria No. 10 y en esta última, también colocó la primera piedra para construir otro edificio más; en muy poco tiempo, la UAGro transformó y mejoró la infraestructura en el 100 por ciento de las escuelas y facultades que tiene en las siete regiones del estado.

En gira de trabajo por la Zona Norte, Saldaña Almazán también entregó techados para el Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales; en la Preparatoria No. 28 de Cocula cortó el listón de una nueva cafetería mientras que en el Campus Taxco, entregó luminarias y andadores.

Previamente por la mañana, el rector de la máxima casa de estudios encabezó el acto solemne de Izamiento de Bandera por el mes patrio y ratificó que el trabajo en equipo ’han permitido consolidar a la universidad en una ruta distinta, que en el pasado nadie lo podía imaginar’.

Javier Saldaña Almazán dijo que a pesar de haber pocos universitarios que no entienden los cambios generacionales, la mayoría está trabajando en unidad ’con el mismo objetivo y juntos hemos transformado a la universidad en otra muy distinta, que ya no es como en el pasado’.

Sobre los nuevos edificios, el de la Preparatoria No. 32 cuenta con ocho aulas, cinco cubículos y biblioteca mientras que el de la No. 10 tendrá un módulo sanitario, ocho aulas y Departamento Psicopedagógico; en conjunto beneficiarán a 800 estudiantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor