Entrega Sedesol mobiliario a la Banda de Música Municipal - Reconoce Silvestre Arizmendi Torres el trabajo de los integrantes de la banda de música, pese a las complicaciones generadas por la pandemia - Acapulco - codice21.com.mx

Entrega Sedesol mobiliario a la Banda de Música Municipal


Reconoce Silvestre Arizmendi Torres el trabajo de los integrantes de la banda de música, pese a las complicaciones generadas por la pandemia

Entrega Sedesol mobiliario a la Banda de Música Municipal

Gobierno

Septiembre 07, 2021 17:59 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,127 vistas

Con un amplio reconocimiento a su destacada labor y trayectoria, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Acapulco entregó nuevo mobiliario a los integrantes de la Banda de Música Municipal, trabajadores que participaron en todos los eventos cívicos, educativos, culturales y oficiales del Ayuntamiento a pesar de la pandemia.

Este martes, el secretario de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, encabezó la entrega del nuevo mobiliario, que ayudará a mejorar las condiciones de los ensayos y participaciones públicas de esta agrupación musical.

’Aún con la pandemia no se han echado para atrás, han estado apoyando en los eventos, acudiendo a las actividades que se les ha convocado, y eso es digno de reconocerles’, expresó el titular de la Sedesol.

A su vez, la encargada del personal de la Banda de Música Municipal, Sandra Orozco Hernández, agradeció la respuesta de la alcaldesa y del secretario de Desarrollo Social, a la petición de los integrantes de la agrupación que requerían sillas nuevas y cómodas.

Mientras que, el director artístico, Demetrio Martínez Antonio, también externó su gratitud por el apoyo en especie y el reconocimiento público a su trabajo.

’Más que nada agradecer a la señora presidenta por habernos dotado de las sillas –que en realidad ya las necesitábamos–, estamos contentos porque nos hacen falta para los ensayos y es un apoyo bastante grande para nosotros’, destacó el músico.

En el evento oficial se realizó la entrega simbólica del mobiliario a los miembros de la Banda, quienes deleitaron a los asistentes con la ejecución de piezas musicales, refrendando el compromiso de continuar fomentando las expresiones artísticas en cada evento cívico y educativo del Ayuntamiento de Acapulco.

Asistieron a este evento el director de Fomento Educativo, Robespierre Moreno Benicio; la jefa del departamento de Actividades Cívicas, Karime Rentería Catalán y el jefe de departamento de Bibliotecas Públicas Municipales, Edwin Bautista Ballesteros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor