Entrega SEG equipos de cómputo y material de oficina a los SIVUS de la región Acapulco-Coyuca


Un total de 6 equipamientos de escritorio para las 3 oficinas del SIVU y 3 para las delegaciones sindicales

Entrega SEG equipos de cómputo y material de oficina a los SIVUS de la región Acapulco-Coyuca

Educación

Marzo 25, 2019 20:54 hrs.
Educación Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,742 vistas

Para brindar un mejor servicio al magisterio de la región Acapulco-Coyuca, este mediodía la Dirección de Recursos Materiales de la SEG, entregó a las oficinas del departamento de Sistema Integral de Ventanilla Única (SIVU) dependiente de la Delegación Regional de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, un total de 6 equipos de cómputo y material de oficina, así como también una computadora a cada una de las 3 delegaciones sindicales del SNTE que operan en esta delegación.

Un día antes de lo previsto, el director de Recursos Materiales de la SEG, Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, junto con una comitiva, y por instrucciones del Subsecretario de Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís acudió a las 12 del día de hoy a las oficinas de la Jefatura de la Delegación Regional ubicadas en el edificio Oviedo para hacer entrega formal de 6 equipos de cómputo para las tres oficinas del SIVU en la región (2 para la ubicada en Ciudad Renacimiento, 2 para la central del Oviedo y 2 para el municipio de Coyuca). Asimismo, se entregaron tres computadoras Laptops para las 3 delegaciones sindicales del SNTE.

En la entrega de este equipamiento, estuvieron presentes el delegado regional de los Servicios Educativos, el Mtro. Alejandro Shlimovitch Rodríguez, el director de Recursos Materiales de la región, Fernando Téllez, quien recibió los equipos y material; así como los secretarios generales de las delegaciones sindicales D-II-18, Edith García Lozano, de la Delegación D-III-20, Gustavo Martínez Pérez y como representante del secretario general de la D-III-19, el secretario de Organización, Yuri Vladimir Figueroa Molina.

En su intervención, el delegado regional Alejandro Shlimovitch dijo sentirse muy contento de que el Subsecretario de Educación, Jaime Ramírez esté cumpliendo un día antes de lo acordado (el 21 de marzo pasado) con los trabajadores del SIVU. Dijo que se espera que para el día de mañana 26 de marzo, acuda a la firma de la minuta de los acuerdos a los que se llegó en esta problemática.

Por su parte, los tres representantes de las delegaciones sindicales del SNTE dijeron sentirse agradecidos al gobernador y a las autoridades de la SEG, quienes están resolviendo de manera inmediata los problemas que desde hace 4 años no han tenido solución. El secretario de Organización de la Delegación 19 del SNTE, Yuri Vladimir dijo que gracias al diálogo entre autoridades y trabajadores gana el magisterio acapulqueño y se espera que se dé un servicio al magisterio como debe de ser.

En tanto que la secretaria general de la Delegación 18 del SNTE, la Ingeniera Edith García Lozano resaltó el compañerismo y la unión de todo el gremio sindical de esta delegación y a su nombre agradeció al gobernador Héctor Astudillo y al subsecretario Jaime Ramírez Solís el traer solución a sus problemas.

Al final, el secretario de la Delegación 20, Gustavo Irepan Martínez Pérez comentó que desde hace 4 años los trabajadores de esta delegación no habían sido escuchados ni atendidos como lo es ahora por esta administración del delegado Alejandro Shlimovitch.


Ver nota completa...