Entrega Tomás Hernández obras de pavimentación en comunidades de San Marcos


Entrega Tomás Hernández obras de pavimentación en comunidades de San Marcos

Gobierno

Noviembre 18, 2020 16:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,276 vistas

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de Nuevo Tecomulapa, el gobierno municipal que encabeza, Tomás Hernández Palma, hizo entrega de dos obras de pavimentación en beneficio directo de más de 300 habitantes.

El mandatario sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, dio a conocer que para su administración ha sido prioridad mejorar las condiciones viales, lo cual garantiza vialidad en temporada de lluvias y mejora la imagen urbana de las localidades.

Giovanni Campusano Morales, Comisario de la localidad de Nuevo Tecomulapa, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, por las dos pavimentaciones en beneficio de la población. ’Licenciado, estamos muy agradecidos por estas dos obras que está entregando, son acciones que cambian la imagen de nuestra comunidad, esperamos que nos sigan trayendo más beneficios, sin duda Tomás Hernández Palma ha dejado una huella grande en pueblo y que el próximo año continúen llegando las cosas buenas’ dijo Campusano Morales.

Finalmente, en compañía de la Sindica Municipal María del Rosario Manzanarez Chávez y los Regidores, Carolina Rodríguez Vences, Carlos Alberto Villanueva Agatón, Pedro Abarca Chávez, Fernando Mascada Bibiano, Ezequiel Bailón Acatitlán y habitantes beneficiado, el Alcalde Tomás Hernández Palma, cortó el listón inaugural de las dos obras de pavimentación en beneficio de Nuevo Tecomulapa.


Ver nota completa...