El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la dirección general de Salud Municipal, entregó a la población alimento para sus mascotas, además de realizar consultas veterinarias y servicios de desparasitación para perros y gatos en el Zócalo de la ciudad.
En su reporte, la dependencia informó que los servicios se otorgaron de manera gratuita; se brindó atención médica, consultas, curaciones, tratamientos médicos, desparasitación, tratamiento para infecciones en ojos, respiratorias, digestivas y dermatológicas.
Por instrucción de la presidenta municipal, la dirección general de Salud municipal, ha instalado módulos de atención en puntos estratégicos de la ciudad, además, se encuentran abiertos los centros y casas de salud en colonias y comunidades, donde se ofrecen atenciones gratuitas, entrega de medicamentos y vitaminas para quien lo requiera.
Se exhorta a la población a acudir a su centro de salud más cercano, en caso de presentar algún padecimiento; todos los servicios se encuentran disponibles para quien lo requiera de manera gratuita.