El gobierno municipal de Acapulco dio cumplimiento a las solicitudes de la zona rural; fueron inauguradas cinco obras de pavimentación y una construcción de muros de contención para cauce pluvial en las comunidades: Altos del Camarón, Los Guajes, Kilómetro 32, Las Tortolitas, La Venta y la colonia Postal.
La presidenta municipal, en conjunto con autoridades municipales, entregó la obra de pavimentación de 80 metros de la calle ’sin nombre’, rumbo al Calvario, en el poblado Altos del Camarón, con una inversión de un millón de pesos.
En este punto también se realizó la introducción de la red de agua potable en 80 metros, seis tomas domiciliarias, 78.5 metros cúbicos de muro de piedra y guarniciones de concreto.
Posteriormente, se trasladaron a la calle rumbo al jardín de niños ’Diego Rivera’, en la colonia Guerrero del poblado Los Guajes, donde fueron intervenidos 123 metros lineales con una inversión de un millón de pesos; también se realizó la introducción de drenaje sanitario, pavimentación, tomas domiciliarias y más.
Por esta obra, el comisario de los Guajes, Leobardo Gallegos Leocadio, la directora del jardín de niños ’Diego Rivera’, Elizabeth Manzo Vélez y el director de la Secundaria Técnica 177 "Jesús H. Salgado", Humberto Arroyo Figueroa, agradecieron al gobierno municipal.
Más tarde se entregó la obra de introducción de agua potable en la calle La Unión, en el kilómetro 32; en esta vía se realizó la pavimentación con concreto hidráulico, tomas domiciliarias y muro de piedra, con una inversión de un millón de pesos.
En el poblado de Las Tortolitas, autoridades municipales entregaron la pavimentación de la calle principal, siendo intervenidos alrededor de mil 45 metros cuadrados, además se realizó la instalación de tubería y tomas domiciliarias, con una inversión de 2 millones de pesos.
Finalmente se visitó el poblado La Venta, donde se entregó la pavimentación, introducción de drenaje sanitario, agua potable y tomas domiciliarias de la calle Ernesto Rodríguez Escalona, con una inversión de un millón 800 mil pesos, asimismo, en la calle 12 de la colonia Postal se entregó la construcción de muros de contención y de un puente peatonal, con una inversión de tres millones 100 mil pesos.
El gobierno municipal de Acapulco continúa con la culminación de obras que benefician sustancialmente a la población.