Equipa Tomás Hernández a personal de seguridad en San Marcos


Entrega el alcalde uniformes y arranca el operativo de seguridad por la Semana Santa

Equipa Tomás Hernández a personal de seguridad en San Marcos

Gobierno

Abril 17, 2019 10:21 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

1,209 vistas

El alcalde de San Marcos, Licenciado Tomás Hernández Palma, hizo entrega de uniformes a elementos de transito y protección civil municipal y dio inicio al operativo de seguridad de Semana Santa para los diferentes destinos de playa del municipio.

En su intervención el mandatario sanmarqueño pidió a los elementos de seguridad publica, protección civil, transito municipal, turismo, entre otras dirección brinden el mejor servicio a favor de la población sanmarqueña para que este periodo vacacional los visitantes que lleguen a San Marcos se lleven un buen sabor de boca.

Asimismo señalo que cada vez mas la gente busca conocer San Marcos, sus atractivos naturales, su gastronomía, su artesanía y sobre todo el estado de paz y tranquilidad que se vive en la puerta de oro de la costa chica.

Finalmente informo que de manera constante los diferentes cuerpos de seguridad en el municipio y protección civil monitorean los destinos de playa y carretera con el objetivo que este periodo vacacional y de feria para el municipio sea saldo blanco y no halla nada que lamentar.

Ver más