Ernesto González, nuevo director de Reglamentos y Espectáculos - Tomó posesión de las oficinas; se compromete a trabajar con los principios de la 4T y de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López - Acapulco - codice21.com.mx

Ernesto González, nuevo director de Reglamentos y Espectáculos


Tomó posesión de las oficinas; se compromete a trabajar con los principios de la 4T y de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López

Ernesto González, nuevo director de Reglamentos y Espectáculos

Gobierno

Octubre 02, 2021 15:52 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,534 vistas

Este mediodía, el dirigente de izquierda, ex regidor y ex diputado local, Ernesto González Pérez, tomó posesión de las oficinas como nuevo director de Reglamentos y Espectáculos, de Acapulco, donde se comprometió a trabajar bajo los principios de la Cuarta Transformación (4T) y de la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

González Pérez señaló que esta nueva administración se caracterizará por la transparencia de los recursos públicos, la rendición de cuentas y el trabajo arduo a favor de los que menos tienen, ’nuestra alcaldesa fue clara. Aquí no habrá robadera ni tranzas. Aquí trabajaremos sin descanso por el pueblo porteño’, señaló.

Ernesto González exhortó a los acapulqueños a trabajar unidos para sacar adelante el destino turístico, por lo que insistió en que todos deberán poner su granito de arena y levantar el puerto, considerado uno de los atractivos de playa más importantes a nivel mundial, finalizó.


Ver nota completa...