Erradicados, el 90% de puntos negros en Acapulco: Alejandro Sotelo - 4 mil toneladas de basura se han recolectado durante esta administración - Acapulco - codice21.com.mx

Erradicados, el 90% de puntos negros en Acapulco: Alejandro Sotelo


4 mil toneladas de basura se han recolectado durante esta administración

Erradicados, el 90% de puntos negros en Acapulco: Alejandro Sotelo

Gobierno

Octubre 08, 2021 19:49 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

221 vistas

Durante los primeros 7 días de la administración de la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, se han recolectado 4 mil toneladas de basura como resultado del intenso trabajo que se realiza.

En declaraciones a reporteros, el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui, detalló que a la llegada de esta administración municipal, se encontró un aproximado de 40 puntos negros, de los cuales ya se han erradicado entre el 85 y 90 por ciento en zonas como la colonia Emiliano Zapata, el Mercado Central, avenida México, entre otras.

Sotelo Urióstegui puntualizó que 47 camiones recolectores operan en la ciudad con recorridos en todas las colonias.

’Ya estamos entrando en las colonias, ya estamos campaneando en todas las colonias y ya sobre las avenidas principales tenemos operativos totalmente las 24 horas y ya estamos regularizando el tema de la recolección’, explicó.

El titular manifestó que en próximos días, la alcaldesa Abelina López dará a conocer los horarios y frecuencias en las que pasarán los camiones recolectores en las colonias de la ciudad. También reiteró el llamado a la ciudadanía para que deposite directamente su basura en esas unidades y así evitar la formación de puntos negros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor