Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado con un hombre honesto como Pablo Amílcar: Mariana García Guillén


Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado con un hombre honesto como Pablo Amílcar: Mariana García Guillén

Política

Diciembre 15, 2020 14:19 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

1,042 vistas

Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado, acompañando a un hombre honesto y trabajador como Pablo Amílcar Sandoval, aseguró la diputada de MORENA en Acapulco Mariana García Guillén.

La diputada por el distrito 04 de Acapulco, acompañó al aspirante a la gubernatura de Guerrero en dos reuniones con habitantes de los distritos 04 y 05 de este puerto, donde hizo el llamado de sumarse a este momento histórico "en la que vamos a transformar Guerrero al lado de Pablo Amílcar".

García Guillén enfatizó que el pueblo Guerrerense es el que va a permitir la cuarta transformación, "el cambio profundo, yo se que están aquí porque vamos a combatir juntos las cúpulas de poder".

Convocó a seguir luchando y no dejar solo a "nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó el momento de cambiar las condiciones de vida de los guerrerenses, es un momento histórico, estamos decididos a cambiar, a vivir con dignidad".


Pablo Amílcar no sólo será el mejor candidato de MORENA, "me atrevo a decir que será el mejor gobernador de Guerrero".

"El destino de Guerrero no es la pobreza, las tragedias, el destino de Guerrero es el que vamos a escribir en el 2021, porque nos une la misma lucha y los mismos ideales", afirmó mariana García Guillén, diputada local de MORENA.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor