’Es necesario eliminar a los ladrones de cuello blanco que han saqueado a nuestro Acapulco: Igor Aguirre - Cientos de ciudadanos acompañan al candidato del PT a la alcaldía porteña en su inicio de campaña - Acapulco - codice21.com.mx

’Es necesario eliminar a los ladrones de cuello blanco que han saqueado a nuestro Acapulco: Igor Aguirre


Cientos de ciudadanos acompañan al candidato del PT a la alcaldía porteña en su inicio de campaña

’Es necesario eliminar a los ladrones de cuello blanco que han saqueado a nuestro Acapulco: Igor Aguirre

Política

Abril 24, 2021 23:22 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

2,419 vistas

’Hoy nuestro Acapulco necesita un cambio verdadero, no como el cambio que nos prometieron en esta administración, que regalaron rotoplas sin tener agua con que llenarlos, o como los gobiernos pasados, los ladrones de cuello blanco, que se han beneficiado ellos y sus familias, sin importarles afectar a nuestros paisanos acapulqueños’, fueron las palabras del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldia de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, al iniciar campaña en la zona centro del puerto.

La calle 5 de Mayo fue el escenario donde las banderas rojas con amarillo, ondearon desde pasadas las 5 y media de la tarde. Entre porras, algarabía y bailes, los asistentes, amenizados por un grupo musical, esperaban el arribo de su amigo y candidato igor Aguirre, quien en punto de las seis de la tarde llegó al lugar, seguido de su esposa Saidy Elias y su pequeña hija Valentina. Al candidato ya lo esperaban los simpatizantes del Partido del Trabajo. La foto del recuerdo, abrazos y buenos deseos fueron las principales muestras de cariño hacia Igor Aguirre.

En el templete ya lo esperaban su señor padre el doctor Rafael Aguirre Añorve, el candidato a la gubernatura Pedro Segura, los candidatos a diputados Leticia Arias, Viany Kristal Palma, y Marco Villeda, asi como el candidato a la presidencia municipal de San Marcos, Herbey Arredondo, el coordinador de la campaña Roberto Ortega y el comisionado nacional del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real.

En su intervención Victoriano Wences dijo "con Igor Aguirre Vázquez Acapulco tiene esperanza, porque los de allá enfrente, los Taja se la pasan repartiendo dinero a manos llenas, porque ellos compran conciencias, ellos creen que con dinero la gente ya va a votar por ellos, mentira, reciban los dos mil, los tres mil pesos, pero voten por el PT, aqui venimos a dar un aliento de esperanza, un cambio verdadero jque ya necesita el puerto de Acapulco, vamos con igor Aguirre, vamos con el PT" finalizó.


Ver nota completa...