ES OFICIAL: GIOVANI DOS SANTOS, ES NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA.


El delantero de 30 años, que presuntamente sería presentado el 14 de julio, jugará con las Águilas del América con un sueldo de 3 millones de dólares anuales.

| De la Redacción | Desde InfoVer Noticias
ES OFICIAL: GIOVANI DOS SANTOS, ES NUEVO JUGADOR DEL AMÉRICA.

Deportes

Julio 05, 2019 14:20 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
De la Redacción › InfoVer Noticias

1,394 vistas

Después de un sinfín de rumores y de un fichaje que se había cocinado desde algunos años, el delantero mexicano de 30 años, Giovani dos Santos, es nuevo jugador del cuadro azulcrema. Se le cumplirá el sueño a la familia Dos Santos, ya que Giovani logró llegar a un acuerdo con el Club América para enfundarse en la camiseta de las Águilas de cara al Apertura 2019.

El atacante es jugador de la MLS será anunciado en las próximas horas, pero se sabe que pudo negociar lo que será su contrato por los próximos dos años y algunas condiciones que tiene bajo rendimiento en el terreno de juego, además de que tuvo que reducir su salario que recibía todavía por la liga Norteamericana para poder tener actividad en el terreno de juego.

El mayor de los Dos Santos no tiene actividad desde hace poco más de cuatro meses, cuando dejó de entrenar en el LA Galaxy, ya que el club lo desvinculó en marzo, aunque en realidad no jugaba futbol desde octubre de 2018.

Para mantenerse, Gio estuvo entrenando estos meses en el Centro de Alto Rendimiento, cuando la Selección Mexicana también estuvo ahí en su fase previa a la Copa Oro y ahora se pondrá a punto, ya que el estratega Miguel Herrera analizará si es una opción viable para que tenga su debut en el duelo de Campeón de Campeones el 14 de julio ante Tigres, duelo que se llevará a cabo en Carson, California.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor