Es un honor ser síndico de Acapulco: Javier Solorio


El morenista dijo que los ediles deberían tomar ejemplos de grandes personajes que antes de pasar a la historia, comenzaron desde abajo como Benito Juárez, Ignacio Manuel Altamirano, entre otros

Es un honor ser síndico de Acapulco: Javier Solorio

Política

Noviembre 18, 2020 16:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

1,312 vistas

’Es un honor ser síndico de Acapulco’. Con esta frase, el edil Javier Solorio Almazán comenzó su tradicional conferencia semanal, donde habló de las acciones, resultados y programas que lleva a cabo a lo largo de todo el territorio porteño.

Solorio Almazán fue enfático en admitir que algunos ediles dejan mucho qué desear y que deberían tomar ejemplos de los personajes más trascendentales de la historia guerrerense y mexicana, ’en el pasado los regidores, síndicos, diputados y demás representantes populares tenían un profundo compromiso con el pueblo y además daban la vida por sus ideales’, dijo.

Manifestó que ’el mismo Benito Juárez que es considerado el mejor presidente en la historia de México y un símbolo para Latinoamérica, comenzó de regidor, al igual que el fantástico Ignacio Manuel Altamirano que fue diputado de Acapulco, personajes que trascendieron a su tiempo y que su único interés, era el bienestar de la patria’, expresó.

Agregó que todos los días visita comunidades, colonias y barrios de Acapulco, donde además de escuchar a la ciudadanía, recoge inquietudes, resuelve demandas e impulsa la 4T en las familias porteñas.


Ver nota completa...