Esta apps de transporte hacen descuento a adultos mayores que van a vacunarse - - Acapulco - codice21.com.mx

Esta apps de transporte hacen descuento a adultos mayores que van a vacunarse


Esta apps de transporte hacen descuento a adultos mayores que van a vacunarse

Salud

Marzo 30, 2021 15:18 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

374 vistas

Las aplicaciones de transporte privado con chofer Uber y DiDi apoyarán en el traslado de las personas de 60 años y más que acudan a recibir su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en la Ciudad de México, con un descuento de 60 pesos sobre el total del costo de su viaje a la unidad vacunadora correspondiente.

Hasta este 30 de marzo continuará la aplicación de la vacuna en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan; del 30 de marzo al 3 de abril se hará lo propio en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc y del viernes 2 de abril al martes 6 de abril se concluirá con la vacunación a las personas de 60 años y más en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Tanto en el caso de Uber como de DiDi, para activar el descuento de hasta 60 pesos, ’los usuarios deberán contar con la confirmación de cita emitida por las autoridades sanitarias’ para acudir a aplicarse la vacuna.


Si eres adulto de 60 años o más y padeciste #Covid19, puedes aplicarte #VacunaCOVID19, 15 días después de no presentar sintomatología y haber recibido el alta médica. Se valorará en cada sede de vacunación el caso específico. pic.twitter.com/rQIcjFI4uN
— Secretaría de Salud de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) March 29, 2021

¿Cómo viajar y aplicar la promoción de Uber?

Para activar esta promoción, deberás contar con el folio de registro de vacunación emitido por las autoridades sanitarias mexicanas a través del portal http://mivacuna.salud.gob.mx/
En el menú Ayuda de la aplicación Uber, selecciona Cuenta y opciones de pago / Promociones y créditos.
Selecciona Descuento para viajes a centros de vacunación en México.
Agrega el folio de registro de vacunación que se encuentra en el correo de confirmación emitido por la autoridad sanitaria.
Ingresa la dirección del centro de vacunación donde vas tú o la persona para la que estás reservando. Recuerda que el viaje debe comenzar o terminar en uno de los centros de vacunación oficiales.


¿Cómo viajar y aplicar la promoción de DiDi?

Para tener acceso a los viajes hacia centros de vacunación, será necesario que los usuarios accedan a la opción DiDi Vacúnate en la aplicación de DiDi Pasajero.
Deberán cargar la documentación solicitada: CURP y foto de la INE de la persona usuaria de la cuenta o de la persona que vaya a usar el servicio. Solo se pueden hacer dos registros: el titular de la cuenta y una persona más.
Posteriormente, se les abonará un cupón de hasta 60 pesos de descuento, el cual será válido durante la etapa de vacunación que les corresponda.

Durante tu viaje no olvides:

Usar cubrebocas en todo momento.
Lavarte las manos (o usar desinfectante para manos) antes de ingresar al vehículo y después de bajar de él.
Respetar la sana distancia y sentarse en el asiento trasero.
Abrir la ventana para mejorar la ventilación.
De preferencia no hablar con el conductor para evitar la expulsión de aerosoles.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor