Esta semana, el ciclo de cine Irresistibles, en la Sala Lumière


Con funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

| SN Noticias Culiacán | Desde SN Noticias
Esta semana, el ciclo de cine Irresistibles, en la Sala Lumière

Cultura

Mayo 14, 2018 14:30 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

573 vistas

Para esta semana la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura tiene preparado el ciclo Irresistibles, que inicia este martes 15 con la proyección de los filmes Malena (dirección de Giuseppe Tornatore, 2000, Italia) y Confesiones en el diván (de Felix O. Adlon, 2010, Francia), en funciones a las 16:00 y 18:30 horas y boletos a solo diez pesos.

El ciclo continúa el miércoles 16 con Coco antes de Chanel (de Anne Fontaine, 2009, Francia) y Melinda y Melinda (de Bernardo Bertolucci, 1996, Italia), y el jueves 17 con Una dama es una dama (de Jean-Luc- Godard, 1961, Francia) y Belleza robada (de Bernardo Bertolucci, 1996, Italia), las cuales se repiten de viernes 18 a domingo 20.

Malena es la belleza más encantadora de Castelcuto, un pueblo de la costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, con su marido en la guerra, cada paseo que da es acompañado de lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de adolescentes en bicicleta la sigue a donde vaya, para observar su exquisita belleza. Entre ellos se encuentra Renato,
un chico de trece años que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Confesiones en el diván es un drama biográfico. Plagado de celos, Gustav Mahler recurre a la ayuda y consejo de Sigmund Freud, después de enterarse del romance entre Alma, su esposa, y el joven arquitecto Walter Gropius. Esta película presenta una ficción reinventada de la reunión entre el aclamado compositor y el renombrado psiquiatra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor