Estas serán las actividades de Evelyn Salgado en su primer día como gobernadora de Guerrero - - Acapulco - codice21.com.mx

Estas serán las actividades de Evelyn Salgado en su primer día como gobernadora de Guerrero


Estas serán las actividades de Evelyn Salgado en su primer día como gobernadora de Guerrero

Gobierno

Octubre 14, 2021 09:11 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

3,566 vistas

El próximo viernes 15 octubre, Evelyn Salgado Pineda, tendrá su primer día como gobernadora de Guerrero, por lo que te contamos cuales serán sus actividades:

A las 11:45 pm de la noche del 14 de octubre, recibirá el mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y lo entregará a quien sea designado o designada titular del área del que hasta el momento no se sabe el nombre.

Al mismo tiempo, los nuevos titulares de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina), así como de la Secretaría General de Gobierno (Segob), recibirán ambas oficinas.

Por ley, a partir del primer minuto del 15 octubre, Salgado Pineda es responsable de Guerrero, pese a que tomará protesta a las 10 horas en el Congreso del Estado.

Tras el protocolo cívico, Salgado Pineda tomará protesta ante el pleno del Congreso del Estado en sesión solemne, dará un mensaje y después escuchará al representante del Gobierno Federal.

Tras concluir está ceremonia oficial, Salgado Pineda ya informó mediante sus redes sociales que acudirá al Palacio de Gobierno, donde se colocarán pantallas gigantes en las que se transmitirá la sesión del Congreso del Estado.

Ahí ofrecerá un nuevo mensaje y habrá una verbena popular.

Se espera que también ahí presente de manera pública a los 10 hombres y 10 mujeres que ocuparán los principales cargos en su administración.

Como es costumbre, se espera que por la tarde de este viernes acuda a las principales dependencias a dar posesión a los titulares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor