ÉSTE GOBERNADOR IGNORA A SU PUEBLO... (VIDEO-NOTA).

Seguridad

Abril 13, 2019 21:38 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

1,630 vistas

El gobernador de Guanajuato, el panista Diego Sinhué Rodríguez, se llevó las críticas por la intolerancia que mostró cuando asistió al tradicional desayuno del Viernes de Dolores y ’Día de las Flores’ pues se topó con integrantes del Colectivo ’Guanajuato Despertó’ quienes le fueron a reclamar su falta de palabra al tener un estado hundido en la inseguridad.

Diego llegó acompañado de su esposa, y fue recibido por el presidente municipal Alejandro Navarro, anfitrión del tradicional festejo quien estuvo acompañado también de su esposa.

En cuanto apareció en el ’escenario’, un restaurante que por años es el encargado de organizar el desayuno de cada viernes de Dolores, inquietó a los manifestantes capitalinos, quienes portando cartulinas con varios mensajes de reclamo contra la inseguridad fueron ignorados por el panista que en junio del 2018 mostró otra cara muy diferente a la de hoy.

El gobernador prefirió la solución fácil evadiendo su gran responsabilidad y permitió que enviarán a escoltas de funcionarios a ponerse en forma de valla para no permitirle el acceso a ninguna persona que no fuera parte de los invitados, e incluso uno de esos escoltas va con la intención de hacer algo más que simplemente evitar que pasen, pues por su comportamiento se nota que fue enviado a callar al capitalino más "gritón".

Una primera dama también muestra su intolerancia a las manifestaciones al quedarse viendo fijamente y molesta directo a la cámara que grababa a su marido, mientras que éste, compartía su felicidad con un invitado.

El saldo de esto: nuevo triunfo para los guanajuatenses porque no se quedaron callados ante la indiferencia de gobiernos panistas que mantienen al estado de Guanajuato sumido en el terror de la delincuencia.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor