Este miércoles en la Sala Lumière, los filmes ’Joker y Los muertos no mueren’


Con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas y boletos de acceso a solo 10 pesos.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Este miércoles en la Sala Lumière, los filmes ’Joker y Los muertos no mueren’

Ciudad

Enero 15, 2020 15:43 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

572 vistas

Con la proyección de las películas Joker(’Guasón’, dirección de Todd Phillips, Estados Unidos, 2019) y Los muertos no mueren’ (’The dead dont die, de Jim Jarmusch, EEUU, 2019), este miércoles 15 de enero continúa la programación para esta semana en la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura, con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas y boletos de acceso a solo 10 pesos.

Con 11 nominaciones a los premios Oscar 2020, entre ellas Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor, para Joaquin Phoenix; ’Joker’ es un thriller basado en el comic que llamó la atención del público el año pasado, lo que le valió liderar la lista de premiaciones este año.

Arthur Fleck ’Joker’ (Joaquin Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Los muertos no mueren’ es una comedia de terror. En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. A raíz de esto, los muertos vuelven a la vida y un variado grupo de personajes tendrá que enfrentarse a ellos.

El programa continúa el jueves con ’Once upon a time... in Hollywood’ (dirección de Quentin Tarantino, EEUU, 2013) en única función a las 16:00 horas, ya que dura 165 minutos, y el viernes 17 con ’En los 90’ (Mid90s, de Jonah Hill, EEUU, 2018) y Lazzaro Feliz; (de Alice Rohrwacher, Italia, 2018).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor