Estoy listo para participar en un debate: Reyes Paris - - Acapulco - codice21.com.mx

Estoy listo para participar en un debate: Reyes Paris


Estoy listo para participar en un debate: Reyes Paris

Política

Abril 23, 2021 14:39 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

764 vistas

Carlos Reyes Paris, abanderado por Movimiento Ciudadano, señaló que se encuentra listo para participar en un debate con los candidatos de los otros partidos políticos que se postularon al mismo cargo de elección para diputado local por el 04 Distrito.
Reyes Paris señaló que este ejercicio democrático es positivo para la sociedad, quien debe ser la prioridad para enterarse de las propuestas y perfiles de los contiendes a un cargo de elección popular y en su caso dentro del Distrito 04 local, donde una candidata propuso ante las instancias correspondientes la celebración de este debate.
’Claro que acepto participar, en cuanto se me informó de la solicitud del debate de inmediato pedí que se confirmara mi asistencia y el Consejo Distrital Electoral 4 del Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) ya tiene mi acuse del escrito de aceptación del mismo’.
El pasado día 18 del presente mes la candidata del partido gobernante en el municipio, solicitó ante el IEPC la realización de este debate entre los candidatos del Distrito 04 local y una vez que el órgano electoral lo hizo llegar a los demás contendientes, Reyes Paris aceptó su participación.
El candidato del movimiento naranja antepuso el respeto de todos los contendientes y destacó que más que ataques, difamaciones o calumnias, en el debate deberán prevalecer las propuestas de cada uno de ellos en beneficio de la ciudadanía.
’Quien resulte ganador con el voto el próximo domingo 6 de junio no debe olvidar que será su representante y su función será legislar a favor de ellos, quienes son los que han depositado su confianza y no debemos fallarles’.
Reyes Paris finalizó que estará a la espera de la fecha que el IEPC Guerrero designe para llevar a cabo dicho debate, así como los lineamiento y temas a tratar para que cada candidato presente sus propuestas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor