Evelyn es una mujer joven y comprometida, por eso tiene nuestro voto: ciudadanos de la colonia Icacos - - Acapulco - codice21.com.mx

Evelyn es una mujer joven y comprometida, por eso tiene nuestro voto: ciudadanos de la colonia Icacos


Evelyn es una mujer joven y comprometida, por eso tiene nuestro voto: ciudadanos de la colonia Icacos

Política

Mayo 25, 2021 20:57 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

685 vistas

La tarde de este martes la candidata de Morena a la Gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, fue recibida fraternamente por ciudadanos de la colonia Icacos, quienes brindaron su respaldo a su proyecto para este 2021.

Con la presencia de su padre Félix Salgado, la candidata a la presidencia municipal, Abelina López y los diputados Moisés Reyes Sandoval y Yoloczin Serna, aseguraron que apoyaran de manera muy coordinada los proyectos para esta colonia.

Félix Salgado agradeció a todos su apoyo y aseguró que Evelyn ya tiene la victoria y que lo que hagan los otros partidos en estos últimos días no cambiará el resultado.

Posteriormente Abelina comunicó que realizará un patronato de turismo para coordinar un evento mensual que traiga el turismo y permita reactivar la economía y que el director de turismo saldrá de este mismo patronato.

Evelyn se comprometió a ser una gestora y promotora de Acapulco y que en coordinación de Abelina volveran a hacer brillar el puerto, además dijo que hombres y mujeres trabajarán en conjunto para consolidar la cuarta transformación, en el tema de la salud, informó que traerá medicamentos y que todos podrán ser atendidos las 24 horas, además que en todas las regiones habra un equipo de diálisis y hemodialisis.

En tema de seguridad hará que los policias cuiden al pueblo y no a los funcionarios, promoviendo una policía digna.

Finalmente pidió que este 6 de junio salieran todos a votar 4 de 4 por Morena para que Guerrero vuelva a brillar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor